tel PBX: (57) (4) 442 8886 - 441 9300 |
 cel Whatsapp: 314 680 4115 |
 email E-mail: comunicaciones@macrogas.com.co

 

 

Nuestra empresa, su aliada

 

¡Cotice con nosotros ahora!
Tel: +57 (4) 442 8886

Whatsapp: 314 680 4115

QUIÉNES SOMOS

Hace 35 años nace en el nordeste Antioqueño la Clientela, una ferretería ubicada en el parque central del municipio de SEGOVIA, con la idea de prosperar Darío Hernández Zapata, propietario de la empresa, decide incursionar en el sector nacional del Gas.

Posteriormente llega a Medellín, y con este nuevo mercado, decide cambiar el nombre por Disgases, cuyo nombre fue modificado debido al crecimiento del sector, actualmente y bajo el nombre MACROGAS, esta empresa distribuye y comercializa Gas propano, oxigeno, acetileno, nitrógeno, argón, co2, helio, y toda clase de soldaduras, entre otros.

Estamos ubicados en la calle 75 B No 64 A 09 en el barrio Caribe de la ciudad de Medellín.

Es una empresa que día a día crece en el sector de Medellín, y su área metropolitana y también abarcando nuevos clientes a nivel nacional.

Misión

Somos una comercializadora y distribuidora de productos del sector de gases industriales, que brindamos un servicio ágil, completo y efectivo a nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos como una empresa con bases sólidas, que le brinda al cliente el mejor servicio, acompañándole de asesoría permanente, responsable con el crecimiento rentable de sus clientes y cumpliendo con todos los márgenes de Responsabilidad social empresarial y todos los ítems de seguridad y calidad.